Quienes somos

Mi nombre es Sabrina Verdasco, soy economista vocacional y llevo mas de 20 años especializada en financiación a PYMES y particulares. Trabajo como consultora empresarial y dedico mi tiempo al asesoramiento para la obtención de créditos, microcréditos y préstamos personales.

Mi objetivo es simplificar un proceso ya de por si complicado. Adaptar la información a los nuevos tiempos y facilitar la tarea al cliente. Con esta web pretendemos ser un canal informativo, donde cualquier persona pueda consultar los mejores créditos del mercado a través de nuestra comparativa y, a su vez, mantenerse informada de forma permanente sobre todo tipo de asuntos relacionados con economía y financiación.

Esta web no proporciona directamente ningún tipo de crédito, pero si generamos todo lo necesario para que el lector llegue a su destino y obtenga aquello que está buscando con las mejores condiciones del mercado.

Te animo a participar a través del sistema de comentarios y preguntar cualquier duda que puedas tener. También estamos disponibles a través del formulario de contacto.

Suerte!!!

Sabrina Verdasco