Permalink

0

Préstamos personales rápidos

Cuando las personas se ven en la necesidad de solicitar un crédito del tipo que sea para solventar alguna eventualidad, es importante conocer que existen varias opciones a las que pueden acceder, una de esas vías son los créditos rápidos.

Estos tipos de créditos rápidos se caracterizan por conseguir la confianza de la institución bancaria que lo otorga, sin embargo, a cambio de esto, muchas veces se tienen que pagar intereses muy elévados sobre el valor del préstamo.

Si aun así y pesar de todo ya se ha decidido por los créditos rápidos, es indispensable saber que, aunque este servicio de crédito sea caro, no significa que no sea legal, por el contrario lo es y por ello ya son varias las instituciones bancarias que cada vez los ofrecen como parte de sus operaciones y servicios. Su ventaja principal radica en que se puede acceder en muy poco tiempo al monto del crédito solicitado, sin tener que verse obligado a presentar numerosos documentos y realizar tantos trámites, incluso ofrecen préstamos estando en el ASNEF.

Entidades de crédito

En la actualidad, España atraviesa por un momento difícil económicamente, sin embargo, como ya hemos mencionado, han surgido muy buenas alternativas de crédito para todas aquellas personas que quieran acceder a un crédito sin tener que arriesgarse a cubrir una cantidad más elevada de dinero de la que inicialmente se ha solicitado con el préstamo, sin mencionar que los requisitos en este sentido también son más flexibles. Banco Cetelem y Cofidis, se presenta entonces como dos de estas opciones para acceder a dichos créditos rápidos. Son instituciones financieras que ofrecen a los clientes las mejores facilidades para el otorgamiento de los créditos.

Ambas entidades están respaldadas con capital francés, y están haciendo uso de una estrategia que rápidamente se ha logrado colocar como una de las mejores opciones en cuanto a este tipo de créditos se refiere, ya que la adquisición del crédito se realiza de forma rápida y sencilla, es posible incluso, que los clientes hagan su solicitud de crédito vía telefónica.

Cofidis

En el caso particular de Cofidis, pone a disposición de sus clientes, el servicio de crédito más rápido de obtener que existe en la actualidad, en un plazo no mayor a 48 horas, los clientes ya tienen acceso a un crédito de hasta 1.500 euros, lo que la sitúa como una de las instituciones financieras que menos trámites exige.

Por citar un ejemplo, en Cofidis también es posible acceder a un préstamo que puede alcanzar los 15.000 euros, con el inconveniente de que, al ser esta una cantidad más fuerte de dinero, Cofidis requiere que el cliente ofrezca garantías de pago, sin embargo una vez que se han cumplido con todos los requisitos, al igual que en el caso anterior, el crédito es concedido en no más de 48 horas. Para más información puedes acceder a la página oficial de Cofidis http://www.cofidis.es/

Banco Cetelem

En relación a la oferta que presenta Banco Cetelem, ésta se distingue no solo por disponer también de los créditos rápidos, sino que además ofrece a los clientes los créditos al consumo, con los cuales los clientes pueden cubrir y solventar sus necesidades así como pagar los servicios de que hagan uso.

Banco Cetelem ofrece un tipo de crédito conocido como Préstamo Personal Banco Cetelem, el cual se caracteriza por ofrecer a los clientes un total de 12 mil euros en no menos de 48 horas. En su página también se encuentra toda la información al respecto http://www.cetelem.es/banco/

Deja un comentario

Required fields are marked *.