Permalink

0

Los mejores préstamos para comprar tu coche

Los préstamos para coches fueron creados por las entidades bancarias, como su mismo nombre indica, para financiar la compra de un coche exclusivamente, aunque este tipo de préstamos en algunos casos son concedidos para financiar otro tipo de vehículos, como puede ser una moto.

Como cualquier préstamo personal, cuando vas a solicitar un préstamo para comprar tú coche, debes tener en cuenta que la entidad bancaria o financiera va a analizar tu situación económica, para saber si eres un cliente fiable o no.

En el mercado vamos a encontrar diferentes ofertas financieras y además nos daremos cuenta que las mejores ofertas se encuentran a través de internet, ya que de esta forma la entidad se ahorra un dinero en gastos. Cabe destacar, que si ya eres cliente de una entidad y tienes tú nómina domiciliada con ellos, podrás acceder a las mejores condiciones en lo que se refiere a los intereses.

A continuación, algunos de los mejores préstamos para coches que hay en el mercado en cuanto a condiciones y tipo de interés.

Recopilación de préstamos

Hay muchos préstamos personales en el mercado que son destinados a financiar la compra de un vehículo y que además, ofrecen unos tipos de interés asequibles, aunque muchos de estos llevan asociados la contratación de varios productos que pueden ser obligatorios o no. Debemos estar al tanto de los distintos tipos de préstamos y de sus productos adheridos e intereses.

La Caja Granada tiene un préstamo en el mercado llamado Préstamo Auto Bonificado, el mismo exige la contratación del seguro de coche con un tipo de interés de Euribor de más 2%. Podremos solicitar este préstamo para nuestro vehículo por medio de internet o acercándonos a las sucursales que tiene ésta entidad y solicitar una financiación. Con la Caja Granada tendremos una financiación máxima de 36.000 euros que podremos pagar en cuotas acordadas y negociables.

Bilbao Bizcaia Kutxa ofrece un préstamo para nuestro futuro coche con un tipo de interés del 5, 89 % y no exige la contratación de ningún producto adicional asociado. Nos ofrece una financiación máxima de 60.000 euros y podremos solicitarla en las sucursales de la compañía. Esta entidad nos permite aplazar el pago del 25% de capital en nuestra última cuota con lo cual, podremos costear el valor de la venta del vehículo con una cuota mensual muy asequible. Por ejemplo, para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, la cuota que deberemos pagar mensualmente por éste crédito sería de 193 euros.

Oficinadirecta.com es una web que ofrece al mercado varios préstamos, uno de ellos es únicamente para financiación de nuestro choche y lo podremos solicitar al nombre de Préstamo Automóvil por un tipo de interés del 6,9% en el primer año y el resto de Euribor con mas 4,9%. Este blog financiero nos ofrece una financiación máxima de 50.000 euros con un coste de apertura mínimo de 100 euros y exige la domiciliación de nuestra nómina, dos recibos de la misma y la contratación del seguro de protección de pagos.
Por lo que podemos percibir, la oferta de préstamos para comprar un vehículo es sumamente variada y amplia por lo que debemos estar al tanto de todas las ofertas del mercado para luego decidirnos por la que más nos convenga.

Si nos damos cuenta, la oferta en cuanto a créditos para comprar un coche es bastante amplia y desde aquí recomendamos a nuestros lectores, que no se dejen llevar por la primera oferta que reciban.

Tomar la decisión de comprar tu coche con un dinero que te cedan no es una tontería, pues durante unos años te verás con una responsabilidad frente a la entidad que te lo conceda, por lo que es importante que revises bien ciertas cuestiones. No sólo te guíes por el tipo de interés, sino también por las diferentes condiciones que te ofrece cada entidad.

A la vez, será necesario ver qué requisitos te solicitan en cada de una ellas, para poder analizar nuestra situación en particular.

Deja un comentario

Required fields are marked *.