Permalink

0

La cuenta nómina

El tema de la domiciliación de nómina últimamente ha cobrado gran relevancia en las instituciones financieras, las cuales se han dado a la tarea de presentar nuevas iniciativas y productos a los clientes, particularmente los que hayan decidido domiciliar su nómina con dicha entidad. Se trata de una estrategia financiera muy bien diseñada y con objetivos bien definidos, mediante la cual las entidades pretenden, no solamente promover sus nuevos servicios y productos, sino también brindarles a los clientes la posibilidad de acceder a créditos exclusivos que tienen como finalidad mayores beneficios, siempre y cuando elijan a la institución como su domiciliación de nómina.

Préstamo Servicio Nómina es un claro ejemplo de ello, basa su objetivo en ofrecer a los clientes un crédito cuyo interés nominal anual es del 0%, algo que por supuesto resulta muy atractivo para los clientes, y más en tiempos en que la incertidumbre financiera que se apodera de los mercados, no termina por definir el rumbo de la economía local. Cada vez se está haciendo más difícil acceder a un préstamo, las condiciones y los requisitos que imponen las entidades se ven endurecidos día a día, es por eso que surgen este tipo de ofertas y promociones que les plantean la posibilidad de obtener más ventajas y beneficios.

Ventajas de la cuenta nómina

Este tipo de crédito del que hacemos mención en este artículo, presenta características muy interesantes que viene bien analizar para dar una visión más amplia y se logre entender todas y cada una de las opciones con que cuenta este nuevo servicio. Se trata de un préstamo enfocado de forma exclusiva, a convencer a los clientes de que domicilien su nómina con las entidades financieras que lo ofrecen, es decir, para poder acceder a dicha financiación, los clientes necesariamente tendrían que cambiar de institución bancaria su nómina, razón por lo cual, las entidades apuestan a ofrecer un mejor servicio, con mejores promociones, ventajas y mayores beneficios.

De hecho es así, porque una vez que se ha domiciliado la nómina con la institución, los clientes pueden solicitar un préstamo que puede llegar a ser de 3 mil euros, pero no solo eso, y es aquí donde radica una de las principales ventaja de este servicio, el periodo de tiempo que tienen para liquidar esa deuda es de 6 meses sin cargo de intereses, sin embargo cabe mencionar que aunque se trate de una financiación que este exenta de tipo de intereses, la comisión por apertura si lleva implícito un porcentaje del 2%, el cual se refleja en una TAE del 7,18%, además de que el plazo de amortización se establecerá en pagos mensuales.

Beneficios especiales

Pero no solo es esta la razón por la cual este tipo de créditos resultan ser muy atractivos para los clientes, es una estrategia, y como tal debe asegurarse de cubrir satisfactoriamente todas la necesidades posibles y cumplir con su labor de convencimiento, por lo que incluye otras ventajas y beneficios para aquellos que decidan contratar este préstamo, una vez que como hemos dicho, hayan domiciliado su nómina con la entidad que les ofrece este servicio. De entre los beneficios que se pueden obtener se destacan los siguientes:

Al adquirir el préstamo, no se cobran comisiones ni por la emisión ni por la renovación de las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito, de hecho en el caso particular de la tarjeta de crédito, no se cobrará comisión por renovación siempre y cuando el monto total en volumen de compras ascienda a 600 euros por año. El cliente además tendrá acceso a una tarjeta virtual totalmente gratis, la cual le permitirá realizar cualquier compra por internet, pudiendo disponer también de acceso gratuito a la banca electrónica.

Otra de las cuestiones importantes a señalar está relacionada con la posibilidad que tendrán todos los clientes de poder acceder a un préstamo nómina de alrededor de 50,000 euros, el mismo que ofrece un plazo flexible de devolución de hasta 8 años. De igual forma el cliente también puede acceder a un préstamo anticipo que abarca hasta 12 nominas, en donde se le plantea la opción para liquidarlo por completo en un plazo aproximado de hasta 5 años.

En este mismo sentido y por si fuese poco, este servicio da la oportunidad de obtener el anticipo de una nómina sin costo alguno para los primeros 300 €. Por otro lado y continuando con las ventajas, el depósito servicio nomina se situara en el 3,60% del TAE, en el caso de que sea un depósito a plazo fijo de 3 meses, y también sin cobrar comisión por cancelación anticipada.

Ya para terminar, pero no por eso menos importante, este tipo de préstamos que las entidades bancarias han estado promoviendo con insistencia, también se distinguen por proporcionarle al cliente una de las mejores opciones que se pueden ofrecer en la actualidad, se trata de un seguro por fallecimiento por 6 mil euros, el cual se derive de un accidente y que no tendrá costo alguno.

Además de esto, y ya tomada la decisión de domiciliar la nómina con la institución financiera de su preferencia y que ofrezca este servicio, todas las operaciones de gestión que se tengan que llevar a cabo precisamente por el cambio de domiciliación de nómina, serán completamente gratuitos, ofreciéndose también promociones especiales que incluyen regalos por las compras que se realicen y que se acumulen a la tarjeta de crédito, así como un 10% de descuento en el valor neto de cualquier seguro que se haya contratado con la misma entidad financiera durante el primer año.

De esta forma, las entidades financieras cumplen con el objetivo de mejorar sus condiciones económicas a través de la captación de nuevos clientes y enfocándose también con los que ya cuenta. Es una buena opción y otra alternativa más para todas aquellas personas que de igual forma buscan obtener mejores beneficios y que con domiciliar su cuenta nómina en esas instituciones puede ver incrementado su capital y acceder a préstamos y servicios que quizás de otra forma no tendría oportunidad de conseguir.

Deja un comentario

Required fields are marked *.