Permalink

0

Que es un crédito express

En muchos casos las personas necesitan dinero urgentemente para comprar alguna propiedad, automóvil, renovar el hogar, construir nuevas habitaciones en la vivienda, realizar un viaje etc. Pero no disponen de esa cantidad en el momento preciso, entonces recurren a pedir préstamos a familiares y amigos.

Generalmente es difícil conseguir que estos te presten una gran cantidad de dinero urgentemente y además que puedas devolverlo en varios años, ya que quizás estos tampoco dispongan de este presupuesto.

En estos últimos tiempos surgió un gran negocio al que se denomino “Crédito Express“, el cual fue solicitado por las personas que se encontraron en la situación anterior.

El crédito express detallado

Es un préstamo que se realiza bastante rápido, también es muy conocido por “créditos de rápida concesión”. Muchas empresas tienen disponible este servicio, los cuales son muy solicitados.

Los créditos son limitados, aproximadamente la cantidad del mismo es 4.000€, igualmente la cantidad del crédito express varia según la empresa que haya elegido.

Una vez que solicitas este tipo de crédito lo obtendrás en tus manos en aproximadamente 48 horas y en algunos casos solo debes esperar 24 horas para conseguir el préstamo. Es una buena opción para necesidades urgentes ya que los demás créditos tardan más tiempo para poder obtenerlos.

El dinero prestado lo tendrás que devolver en un corto plazo, generalmente entre 5 y 8 años. También en algunas empresas es posible que las cuotas mensuales sean mas bajas, pero tendrás que pagar más años.

un prestamo rapido puede ayudarte

¿Cómo se solicita el crédito express?

Es muy fácil solicitarlo. Cuando hayas elegido la empresa que más te convenga y tenga disponible este servicio puedes dirigirse a su edifico o conseguir el teléfono y hacer los tramites para pedir el crédito por vía telefónica.

En muchas empresas también es posible que las personas soliciten un Credito Express desde el sitio web.

Ventajas de estos préstamos

Todas las ventajas se basan en la comodidad que le ofrecen a quien solicitará el crédito Express:

  • La primera ventaja es que se obtienen el dinero más rápido de lo que pensabas.
  • Los trámites para obtenerlos son simples.
  • No necesitas demasiados requisitos.
  • Puede solicitarlo de manera sencilla y de la forma que te sea más cómoda.
  • En la mayoría de estos créditos tienes varias facilidades para poder pagar las cuotas.

Desventajas de los créditos express

La desventaja de los Creditos Express es que los intereses, las comisiones y otros gastos son muy altos, aproximadamente serán entre un 10% y un 25%. Cuando hayas terminado de pagar el préstamo podrás notar que has devuelto mucho más de lo que te han prestado. Sin embargo es una excelente opción para salir de un apuro cuando se necesita dinero urgente.

De todas formas, existen créditos que permiten amortizar parcialmente el préstamo sin penalizaciones, lo que hará que la cantidad de cuotas a pagar se reduzca considerablemente si es lo que deseas.

¿Qué requisitos se necesitan para obtener el crédito express?

Los requisitos principales que se necesita para obtener estos créditos son:

  • Presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Entregar un contrato firmado que te llegará a casa.
  • Presentar recibo de sueldo (una nómina).

Por todo ello, si de verdad tienes un apuro económico y necesitas solvencia rápidamente, los créditos express son una buena opción. Debes hacerte a la idea de que estos créditos son más caros de devolver que los préstamos “normales”, pero dada la situación de urgencia, quizás sea la única forma de poder hacer frente a esa adversidad económica.

Sé previsor y endéudate lo justo como para poder pagar las cuotas mensuales con comodidad. Estos créditos tienen una serie de gastos y comisiones en caso de que haya algún recibo devuelto, así que piensa si realmente necesitas ese dinero y, en caso de que sea así, procura buscar una buena empresa crediticia que adapte el crédito a tus necesidades e intereses.

Deja un comentario

Required fields are marked *.