Cofidis: El préstamo rápido con más clientes

Cofidis es una de las compañías dedicadas a la cesión de créditos y préstamos más populares en España.

Después de llevar alrededor de dos décadas en el mercado financiero español se puede decir que son una de las empresas líderes en su sector, la cantidad de clientes y empresas asociadas a Cofidis los avalan.

Uno de los aspectos al que más valor suelen dar los usuarios en el momento de contratar créditos y préstamos rápidos, es la flexibilidad de los mismos. Esta es una de las cosas que más nos gustan, y es que en Cofidis existe la posibilidad de realizar una simulación de nuestro crédito antes de solicitarlo. De esta manera sabremos de primera mano, en función de la cantidad de dinero que queramos solicitar, el importe de las cuotas mensuales y el número de cuotas.

Antes de contratar un crédito o préstamo es imprescindible conocer cuáles son las diferencias entre ellos, ya que es muy común confundir estos conceptos.

Diferencias entre los créditos y los préstamos de Cofidis

Crédito de Cofidis, ¿qué es?

El crédito es un producto en el que el cliente puede disponer de determinada cantidad de dinero facilitada por la entidad acreedora, en este caso Cofidis, según lo vaya necesitando. Tanto la cantidad máxima del crédito como el plazo en que dicha cantidad debe devolverse son datos que se estipulan en el momento de formalizar el contrato.
Por ejemplo, el crédito de Cofidis podría ser útil para aquellas personas que necesitan dinero de manera habitual y que tienen la seguridad de poderlo devolver el dinero en los plazos estipulados.

¿Y el préstamo?

Otro de los servicios que podemos contratar en esta compañía es el préstamo personal, un producto financiero que permitirá recibir al cliente una cantidad de dinero por parte de Cofidis. En este caso, el cliente se debe comprometer a devolver la cantidad prestada más los intereses en cuotas periódicas. En esta ocasión, los intereses, la cantidad a pagar mensualmente y la periodicidad de los pagos también se estipulan al formalizar el contrato.

El préstamo sería adecuado para aquellos que necesitan una determinada cantidad de dinero para comprar un bien en concreto o para saldar una deuda. Por ejemplo, una persona puede necesitar 3.000€ para cualquier reforma de la casa y pagarlo mes a mes en cantidades de dinero más pequeñas.

En definitiva y para que sirva de resumen, las diferencias entre los créditos y los préstamos personales de Cofidis es que en el primero de los casos puedes solicitar dinero a medida que quieras disponer de él y en el segundo solicitas una cantidad fija de dinero para devolver poco a poco.tus proyectos tienen crédito

Requisitos para solicitar cualquier producto financiero

Los requisitos para solicitar cualquier producto o servicio de Cofidis son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 75 años.
  • Enviar la solicitud de crédito rellenada y firmada.
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • El último justificante de ingresos. Este documento puede ser una nómina, la pensión o el modelo 130/131 de la Declaración Trimestral del IRPF en el caso de los autónomos sin nómina.
  • Un recibo domiciliado con fecha reciente o un extracto bancario con los últimos movimientos.

En caso de las personas que estén trabajando bajo el régimen de autónomos, además de la documentación que ya hemos citado, hay que añadirle un documento de cada uno de los tres bloques que citamos a continuación:

  • Copia completa del modelo 100 o el último trimestre de los modelos 130 ó 131.
  • IAE, documento acreditativo de la vida laboral o el modelo 036.
  • El último pago realizado a la Seguridad Social. Este es obligatorio sean cuales sean los documentos elegidos en los bloques anteriores.

Después de enviar la documentación correspondiente en función de nuestra actividad laboral habitual, obtendremos la cantidad solicitada por transferencia en nuestra cuenta bancaria, en unas 24 horas tras aceptar nuestra solicitud.

¿Cuánto tardan en darnos respuesta?

Una vez que hayamos enviado toda la documentación requerida, debemos esperar un tiempo prudencial a que la estudien para saber si es viable concedernos un crédito en función de nuestra situación económica actual.

Tanto si la respuesta es para bien como para mal, será un gestor de la entidad el que se ponga en contacto con nosotros para finalizar el estudio de nuestro contrato y proporcionarnos el veredicto final. En el caso de que la solicitud de crédito sea aceptada, tendremos la posibilidad de descargar una copia del contrato en formato PDF. Además, recibiremos la misma copia por correo ordinario en la dirección facilitada a la entidad.

Llegados a este punto nos preguntamos cuanto tiempo tarda cofidis en ingresar el dinero.

Después de esto, la cantidad que hayamos solicitado será enviada por transferencia bancaria en menos de 24 horas si así lo queremos. Si no queremos disponer del dinero en nuestra cuenta corriente de manera inmediata, podemos dejarla retenida en nuestro área de cliente de Cofidis sin ningún coste para nosotros.  Eso sí, si queremos que el dinero de la solicitud se transfiera a nuestra cuenta, deberemos hacerlo en un plazo que no puede superar los 9 meses. Para solicitarlo sólo tendremos que ponernos en contacto con ellos por teléfono y hacérselo saber.

¿Es posible cancelar el crédito?

Cofidis también ofrece la posibilidad a sus clientes de cancelar un crédito aprobado previamente o de amortizar el crédito que ya tenemos concedido.

Si por ejemplo, en un momento económico personal no muy bueno hemos decidido solicitar los servicios de Cofidis y más tarde hemos recibido unos ingresos extraordinarios que no esperábamos, podemos pagar la cantidad restante de crédito mediante transferencia bancaria.

¿Cómo contratar los productos de Cofidis?

Para realizar cualquier trámite con Cofidis, ya sea para conocer más detalles, darse de alta o cancelar una línea de crédito, lo más recomendable es ponerse en contacto con ellos por teléfono, pues el trato es más directo y nuestras dudas serán resueltas en un espacio de tiempo menor.

El número de teléfono de COFIDIS donde un equipo de gestores te ayudarán a resolver todas tus dudas y a gestionar tu crédito es el: 902 30 80 30. Y si prefieres que te llamen ellos de manera gratuita puedes hacerlo a través de su web.

También podremos consultar el estado de nuestras solicitudes a través de nuestra área de clientes en su página web, de este modo podremos solicitar un crédito de manera inmediata y con total confidencialidad.

Recuerda que en su página web puedes hacer un cálculo del dinero que necesitas y de las condiciones de devolución personalizadas a través de sus simuladores, pero para ello no olvides tener a mano tu número de DNI/NIE y tu última nómina/pensión cuando realices la simulación online.

Si necesitas solicitar un crédito de manera inmediata, sin comisiones de apertura o cancelación, Cofidis es la opción perfecta para ti y para tu bolsillo.

¿Qué tipo de Préstamos Personales Online ofrece Cofidis?

Actualmente Cofidis te ofrece una serie de Préstamos Personales online perfectos para financiar nuestros proyectos ya que han sido diseñados para cubrir nuestras necesidades financieras, recibiendo el dinero que necesitas de un modo rápido.

De un modo muy fácil y rápido, podemos elegir entre una amplia gama de préstamos personales online que, con total seguridad, confianza y confidencialidad, harán cumplir nuestro sueño.

  • Préstamo Personal Cofidis

solicita crédito Éste préstamo nos ofrece la posibilidad de solicitar desde 4.000 euros hasta 15.000 euros para financiar ese proyecto con el que tanto soñamos, sea cual sea.

El Crédito Proyecto de Cofidis tiene una serie de ventajas que ninguna otra entidad financiera nos puede ofrecer y es que, son completamente flexibles ya que nosotros podemos elegir el importe a solicitar, hasta un máximo de 15.000 euros; además podemos elegir la cuota que queremos pagar para la devolución del mismo e incluso el plazo, ¿no es increíble?.

A veces pensamos que solicitar un crédito es una tarea complicada y nos puede generar cierto vértigo, pero con Cofidis, todo es muy sencillo: no es necesario cambiar de banco, el dinero lo recibes en tu misma cuenta bancaria. Y por supuesto sin compromiso ni comisión de apertura y con un estudio previo gratuito. Así de rápido y sencillo nos lo pone Cofidis.

  • Crédito Directo Cofidis

crédito hasta 6000 eurosEl Crédito Personal rápido online de Cofidis nos lo pone todavía más sencillo, ya que el en 24 horas podremos disponer de hasta 6.000 euros* en nuestra cuenta bancaria para cubrir esa necesidad que tanto nos inquieta.

Como es habitual en Cofidis el estudio personalizado de nuestra situación también es gratuito y por supuesto no tiene comisión de apertura ni de cancelación. Maravilloso! Sin dar explicaciones, con libertad, como nos gusta tener y disponer de nuestro dinero. Dinero rápido que nos ayudará a llevar a cabo los proyectos con los que soñamos. Su modo de tramitación es muy sencillo, podemos hacerlo desde casa, por teléfono, por Internet o por correo ordinario.

Y es que, este tipo de Crédito ha sido elaborado para hacernos la vida más fácil y solucionar esas emergencias que llegan de un modo imprevisto o para cumplir con uno de esos sueños que tanto deseamos.

  • Préstamo Coche Nuevo

Estrenar coche nunca fue tan sencillo. Cofidis te lo pone en bandeja, así que elige coche porque con este tipo de préstamo personal podrás financiar tu vehículo en unas condiciones muy beneficiosas y con un tipo de interés muy competitivo. ¿Y lo quieres ya? pues comienza con la solicitud de este préstamo, porque en breve estarás al volante del coche con el que tanto has soñado. Recuerda que Cofidis es muy rápido.

Este préstamos nos da la oportunidad de elegir las características que mejor se adecuen a nosotros y como es  habitual en esta entidad financiera, no es necesario cambiar de banco.

  • Préstamo Reformas del Hogar

A veces surgen imprevistos en el hogar que no podemos evitar, una rotura, una reforma o porqué no? queremos darle un aire nuevo y redecorarla para sentir que estrenamos casa nueva. Pero claro, en muchas ocasiones no disponemos del dinero necesario. Vualà, como por arte de magia, Cofidis cumple con tu sueño o cubre tu necesidad para que puedas descansar tranquilo/a por las noches.

Cofidis pone a tu disposición desde 4.000 euros hasta 15.000 euros para realizar la reforma del hogar que quieras o necesites!! Si si, como lo oyes, hasta 15.000 euros. Y lo mejor de todo es que no tienes que cambiar de banco y tienes hasta 72 meses para devolver el préstamos en cómodas mensualidades.

Descansa, porque Cofidis hace el resto.

  • Préstamo Coche Usado

¿Estás en plena búsqueda de un coche de segunda mano? Pues Cofidis te ofrece un préstamos persona  para que puedas comprar el coche que tanto necesitas.

Te lo ponen muy fácil y te realizan un estudio adecuado a tus necesidades totalmente gratuito y si te interesa, que no lo dudamos, en 24 horas tendrás el dinero en tu propio banco.

Ya es hora de que retires tu coche viejo y tengas ese coche que tanto tiempo llevas buscando.

  • Préstamos Equipamientos del Hogar
 ¿Estás a punto de estrenar casa y no tienes todos los electrodomésticos? ¿Quieres renovar la televisión por una de última generación? ¿Se te ha estropeado algún equipamiento de tu hogar y no puedes renovarlo por una cuestión económica? Este es el préstamo perfecto! Ponte a buscar ya porque en breve renovarás el equipamiento e tu hogar.

Recuerda que Cofidis te ofrece un estudio de tus necesidades completamente gratuito y que este préstamo tampoco tiene comisión de apertura y recibes el dinero en tu cuenta hasta en 24 horas.

Otros préstamos que ofrece Cofidis de similares condiciones:

  • Préstamo Moto
  • Préstamo Estudios
  • Préstamo Viajes
  • Préstamo Celebraciones
  • Préstamo Tratamiento Dental
  • Préstamo Instrumento Musical

Como hemos podido comprobar todos tenemos proyectos personales pendientes de cumplir, así que no dejes de realizarlos por una mera cuestión económica, porque Cofidis te lo pone tan fácil que no podrás renunciar a ellos. Y tú, ¿qúe deseas?

 

Un Comentario

Comentarios cerrados.